Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

¿Quien soy?Capitulo 1

Aqui os dejo con mi primer iniciacion de un libros:
Cansada del mundo, de la vida y de toda la existencia de ella. Volví a entrar en la pura soledad que tanto estaba acostumbrada, a el llanto que mi propia alma acostumbraba tener día a día, en el mismo lugar, a la misma hora. Estaba demasiada sola en aquel lugar para que alguien supiera quien era. Así que hice lo mismo de siempre.
Me mire en el espejo y me pregunte:
“¿Quien soy?”Con los ojos rojos y llenos de lágrimas. Tenia ganas de llorar,y lloraba; tenia ganas de vivir y no vivía una vida justa , sin pocos problemas, todo lo contrario la vida me odiaba.
Lo mismo de todos los días se repetía, yo me lo preguntaba y nadie contestaba, porque estaba sola en el lugar. Pero aquel día era diferente, nuevo y lleno de posibilidades de vivir como nunca había vivido.
-Yo se quien eres. Una persona, pero no una cualquiera sino una con la que te das cuenta de que, no eres el único diferente en el mundo. Eres especial-Aquella voz era dulce, pero masculina, era agradable pero aterradora. Parecía que no era consciente de que no era la mejor persona que se podría conocer, era rara, gorda y empollona, había mejores chicas, modernas, delgadas y que eran mejores que yo.
No le hice caso seguía con mi rutina de siempre, llorar y llorar hasta que mi alma , y las pocas fuerzas de vivir aguantaran. Me incorpore de nuevo en mi pequeño rincón y empezar de nuevo a sufrir, por la maldita vida que me había tocado vivir.
Pero aquel chico,quería saber lo que me pasaba y de lo que estaba aterrada en aquel momento. Y me dijo:
-Deja ya de llorar, sino quieres que yo también llores.-No lo hice caso, tenia miedo, de todo lo que me pasaba y me podía pasar, al día siguiente. Pasaron un par de minutos y ni me inmute seguí con mi mundo.-¿Dime que quieres que haga para que dejes de llorar?-Entonces, me miro fijamente a los ojos, tímidamente,le sonríe,el me la devolvió la sonrisa. Toda la sala estaba en silencio,había dejado de llorar, por aquel chico que me mostraba simpatía, cual nadie me la había mostrado nunca. Nuestras miradas se cruzaron, en el momento oportuno, tenia unos ojos precioso, eran de un color entre verdosos y un marón claro,eran lo mas precioso que había visto en mi vida.-Creo que se lo que tengo que hacer.
Hizo algo que no me esperaba ,cual no sabia si estaba preparada, para hacerlo en aquel momento y en aquel lugar. Encendió la radio y metió un disco en ella,empezó a sonar, la típica canción lenta , cual salia en todas las películas americanas. Se acerco a mi y me dijo característicamente:
-¿Me concedes este baile señorita?-Me ofreció su mano,yo la acepte.
Paso algo, que no me esperaba aquel día, bailar con un chico desconocido, la canción que siempre había querido bailar, con el chico especial, cual siempre mi persona se lo imaginaba como perfecto. No en una sala de musica, también compartida con ballet y break dance; y yo no estaba con un gran vestido de noche, tenia una ropa diferente, por no decir rara o friki, pero si había una cosa fundamental,aquel momento especial con alguien especial. Viví el momento, como si lo que hubiera pasado en el pasado no existiese, y me di cuenta de mi vida no estaba tan mal. El silencio se rompió , y dijo algo que no tenia nada que ver con el momento que estábamos vivido:
-No te has dado cuenta, de que estas bailando con una persona que no conoces de nada, ni sabes como se llama, cuantos años tiene o porque nunca lo habías visto-En parte tenia mucha razón, pero estaba viviendo el momento, ¿Que quieres que hiciera?
-¿Que quieres que te pregunte?, esto viviendo por primera vez, algo que necesitaba desde hace tiempo tener cerca a alguien y sentir que le importo. Aunque sea de un desconocido. Pero si tienes tanta necesidad de quieres que y sepa como te llamas, ¿entonces cual es tu nombre?- Sabia que lo estaba diciendo era un poco trágico pero era la verdad era la verdad de mi vida.
-Vale te diré mi nombre, me llamo....- antes de que pudiera decirlo, le tape la boca con el dedo y no hablo mas del tema en todo el tiempo que estuvimos juntos.
-No quiero saber nada de ti, solo quiere recordar este momento algo bonito que recordar, no pensar que he dejado escapar al chico de mis sueños.
Asintió y bailamos, reímos , cantamos y vivimos aquel momento.
Creo que no es muy bueno pero espero que os haya gustado

4 comentarios:

  1. bueno...
    lo que es la trama no esta mal, pero, a parte de las faltas de ortografía y alguna de coherencia, la historia comienza muy brusca,ni un solo detalle, el comienzo abruma, no sabes nada, tienes que imaginártelo, detalles omitidos, parece como si se sacara de en medio de un libro ya escrito, das por sabidas cosas que no se saben... puede que tu si, pero no el lector...
    y tienes que enlazar mejor las partes, un tanto lioso

    ResponderEliminar
  2. Alex, cállate, que está muy bien. Como te dije ayer, me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Alex, eso ya lo he pensado.
    Pero intenta hacer eso tu :)

    ResponderEliminar
  4. yo escribí un libro corto, que se perdió cuando jodí el ordenador
    y solo es crítica constructiva, es para ue la próxima vez lo hagas mejor

    ResponderEliminar